Maíllo pide a los españoles residentes en el exterior que confíen en el Partido Popular

El periodo para depositar el voto en urna es del 16 al 18 de diciembre

Los españoles residentes en el exterior podrán depositar su voto del 16 al 18 de diciembre.
 
El dirigente popular recordó también, que además de esta opción, los residentes en el exterior que han solicitado la documentación para votar -142.619 hasta el momento- pueden remitir su voto por correo dirigido a los consulados, hasta el próximo martes 15 de diciembre.
 
Martínez Maíllo insistió en la importancia de participar en estas elecciones y pidió de nuevo a todos los españoles residentes en el exterior que depositen su confianza y voten por la solvencia, la experiencia y las propuestas del Partido Popular y de sus candidatos.
 
En este sentido, el vicesecretario popular invitó a los residentes en el exterior a comprobarlo personalmente, a través de las herramientas que ha presentado recientemente el partido, donde podrán descubrir que el PP ofrece las mejores propuestas para el futuro de España y compararlas con el resto de propuestas de otros partidos, en un ejercicio de transparencia y libertad democrática.
 
Por otro lado, Maíllo explicó que el recuento del voto de los españoles residentes en el exterior tendrá lugar a partir del miércoles 23 de diciembre, tal como lo estipula la LOREG para estas elecciones generales.