Luis Miguel Maza recibe al presidente de la Casa de Castilla-La Mancha en Chateaurenard

Lo felicitó por difundir la cultura regional en el Sur de Francia

Maza (c) e Inarejos (i) con el secretario de la entidad.

El director general de la presidencia, Luis Miguel Maza, ha recibido a Jesús Inarejos, presidente de la Casa de Castilla-La Mancha en Chateaurenard, Francia. Durante el encuentro, Inarejos presentó a Maza la memoria de actividades del año pasado y le hizo entrega de las solicitudes de ayuda económica para el año 2010, tanto en la modalidad de equipamiento y acondicionamiento de su sede como para el desarrollo de diferentes proyectos.

El presidente de la Casa, natural de Villanueva de la Fuente, Ciudad Real, mostró también su agradecimiento al Gobierno de Castilla-La Mancha y a su presidente, José María Barreda, por el apoyo que reciben.

Maza agradeció sus palabras y le felicitó por el esfuerzo que hacen para difundir la cultura regional en el Sur de Francia, donde viven muchos castellano-manchegos.

Esta Comunidad Originaria se fundó en el año 2004 y cuenta en la actualidad con 200 socios. Entre las actividades que desarrollan destaca la Fiesta de la Amistad Franco-Española en el mes de mayo.