Los centros españoles de Mar del Plata realizan diversos actos para los turistas que visitan la ciudad

El Centro Asturiano celebró el pasado 29 de enero su ‘Gran Paella del Turista’ dirigida a sus socios, simpatizantes y público en general.
Además, el Centro Asturiano ha abierto su nuevo buffet y restaurante, concesionado recientemente, donde socios y amigos pueden degustar especialidades de la cocina española e internacional.
Por otra parte, la Unión Regional Valenciana, también el 29 de enero, organizó la ‘Gran Paella de la Temporada’ que se celebró en el Centro de Castilla y León. En el transcurso de esta cena se presentó la 57ª Fiesta Fallera con sorteos y número artísticos.
Asimismo, el Centro Gallego de Mar del Plata servirá el sábado 12 de febrero una paella para agasajar a turistas y amigos de la institución. Para mayores informes comunicarse de lunes a viernes al teléfono 493-1798, interno 31, en el horario de 14 a 21.
Asimismo, informa la Secretaría del Centro Gallego que se encuentran a disposición de los interesados las planillas para participar de los campamentos, viajes a Galicia y para solicitar ayudas asistenciales individuales. Estos programas están dirigidos a gallegos y descendientes con doble ciudadanía.