Los castellanos y leoneses en el exterior ya disponen de una cuenta en Facebook habilitada por la Junta

Los castellanos y leoneses residentes fuera de la Comunidad ya cuentan con una cuenta en Facebook en la que puedan obtener información sobre todas las actuaciones de su interés que realice la Junta de Castilla y León.

La cuenta está disponible en el enlace www.facebook.com/cylexterior/ y pretende actuar como instrumento, no solo para informar, sino también para que se pueda interactuar y la Administración de este modo pueda conocer de primera mano la opinión e inquietudes de los que viven fuera de la Comunidad, señalaron desde la Consejería de la Presidencia.

A través de esta nueva cuenta se pretende informar a los que viven en el exterior de cualquier cuestión que pueda resultar de interés. Entre otros contenidos se dará espacio a las comunidades castellanas y leoneses en el exterior (tanto a las ubicadas en el extranjero como a las que están en otras zonas de España) a sus actividades, con el objetivo de poner de manifiesto la importancia de las acciones que realizan. También se ofrecerá información sobre las distintas ayudas que desde las administraciones se articulen especialmente dirigidas a este colectivo.