La Sociedad Española de Tres Arroyos puso en funcionamiento el centro cardiológico

La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Tres Arroyos tiene la satisfacción de informar que el pasado día 9 de mayo se puso en funcionamiento el Centro Cardiológico de la Clínica Privada Hispano Argentina.

Integran el mismo los cardiólogos Alfredo García, Gustavo Oby, Ernesto Piccone, Claudia Mortatti, Guillermo López Soutric y Martín Medawar.

Colaboran además, el doctor Felman en cardiología pediátrica, la doctora Gabriela Matta en eco-cardiografía y el doctor Leonardo Onetto en electro-fisiología.

El Centro fue implementado en el segundo piso del edificio de calle 9 de julio 357 y que actualmente alberga también los sectores contables y administrativos, una parte de los consultorios externos polivalentes, la atención de ART y el Centro Privado de Ojos.

Esta nueva etapa se enmarca en el plan de mejoras que lleva adelante la Clínica Privada Hispano Argentina y es fruto una vez más, de la interacción entre nuestra institución y su cuerpo profesional conformando una nueva alianza estratégica.