La secretaria de Emigración del PP de Madrid critica que no se vayan a habilitar más locales para el voto de los residentes en el exterior el 22-M

Participó en dos actos en Luxemburgo y en París

José Manuel Taboada, presidente del PP en Francia, Victoria Cristóbal y el secretario de la agrupación ‘popular’.

Cristóbal recuerda, según la nota informativa, que muchos españoles residen muy lejos de su oficina consular, principalmente en Latinoamérica, y ejercer su derecho a voto en urna se complica aún más teniendo en cuenta que los días para poder hacerlo (18, 19 y 20 de mayo) son laborables.
La secretaria de Emigración del PP de Madrid participó el martes 12 de abril en una charla coloquio del PP de Luxemburgo, (Asociación Popular Española) en la que afirmó que el compromiso del gobierno de Esperanza Aguirre con la emigración si gana las próximas elecciones será todavía mayor y explicó las actuaciones desarrolladas por la Agencia Madrileña para la Emigración.
Un emigrante en las listas
Además, el sábado 16 de abril Victoria Cristóbal participó en un acto del PP en París en el que hizo un llamamiento a una participación masiva para reafirmar el gobierno que preside Esperanza Aguirre. Cristóbal consideró -informa Eduardo Cuña- que pronto se podrá tener una representación propia de la emigración y defendió la inscripción de residentes en el exterior en las listas electorales como lo demuestra la lista del PP Madrid con la inscripción de un emigrante madrileño de México. Al final del encuentro anticipó la visita el próximo día 5 de mayo a París de Alfredo Prada seguido de José María Aznar y Javier Arenas.
Asimismo, el PP de Madrid en el Exterior, ha colgado en Facebook un video, protagonizado por dos emigrantes madrileños en el que se explica el procedimiento de voto para los emigrantes madrileños.