La presidenta del PP de España en México visita Monterrey y mantiene un encuentro con simpatizantes

Participó en la quedada de españoles organizada por la Casa de España

Alejandra Vilalta con José María Benarroch visitaron las instalaciones de la próxima Casa de España en la ciudad de Santiago.

La presidenta del PP de España en México, Alejandra Vilalta, visitó Monterrey el pasado 4 de abril y se reunió con José María Benarroch, presidente de la Casa de España en México, para conversar respecto a las últimas actividades desarrolladas por parte de miembros de la colectividad española residentes en Monterrey así como su interés de conformar un CRE en dicha zona del país. Adicionalmente también realizaron encuentros con otros simpatizantes del partido.

Como parte de la visita, José María Benarroch mostró a Alejandra Vilalta el avance de la remodelación del nuevo espacio que albergará la Casa de España en dicha ciudad. La magnífica construcción data del siglo XVI y está ubicada en Santiago que es un municipio del estado de Nuevo León situado a 30 minutos de Monterrey, la capital del estado, siendo considerado parte de la zona conurbana de dicha ciudad. Santiago fue denominado ‘Pueblo mágico’ por ser uno de los pueblos de más bellos de la época colonial. En la arquitectura de Santiago no sólo destacan las casas y plazuelas sino también la iglesia dedicada al Apóstol.

Por otro lado, varios afiliados y simpatizantes del PP incluida Alejandra Vilalta, presidenta del PP de España en México, asistieron el pasado 16 de abril a la quedada de españoles residentes en México, organizada por la Casa de España en México y por su presidente, José María Benarroch. El acto tuvo lugar en Ciudad de México, en un conocido restaurante de la Zona Rosa.