La presidenta de la Federación de Sociedades Españolas de Bahía Blanca visita la Asociación Española de Punta Alta

Acompañada por la presidenta de la entidad, Estela Menéndez

Amparín Suay Palomar en su visita con miembros de la asociación.

Amparín Suay Palomar, presidenta de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, visitó, el pasado 6 de junio, la sede de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Punta Alta, donde fue recibida por el consejo directivo en pleno.

Una vez en la sede de la asociación, se mostró interesada por las tareas que lleva adelante la entidad española mutualista puntaltense, de las que le iba hablando su presidenta, Estela Menéndez.

En su visita también pudo observar todas las dependencias de la sede, algunas de las cuales ya conocía. Recorrieron así las instalaciones del cine teatro, el quincho, el salón de fiestas en planta alta y la sala de reuniones.

La mayor tarea a la que está abocada en estos momentos la Asociación Española es la reparación del edificio del cine teatro. En este momento están reparando el escenario, en el que ya se ha sacado la madera del piso y están tratando de levantar y reacondicionar el telón cortafuego. También se están tapizando algunas de las butacas.

Al finalizar el recorrido, Suay Palomar mantuvo una conversación en la sala de reuniones de la entidad acerca de las ideas de la federación que preside, su funcionamiento y los proyectos e inquietudes de la sociedad anfitriona.

Esta ha sido la primera visita oficial de la nueva presidenta de la Federación a una entidad federada.