La Peña Andalouse Guazamara realizó un viaje a Castilla-León

La entidad continúa su gira por España

Los excursionistas durante su estancia en Salamanca.

La Peña Andalouse Guazamara continúa con su viaje por España. Del 11 al 15 de mayo de 2011, caminando por Palencia, los miembros afortunados pudieron  descubrir y valorar las riquezas de Salamanca. Han podido andar en las huellas de Isabel la Católica, pasando por Arévalo, Medina del Campo y Tordesillas con Juana. A la vuelta, visitaron La Granja.

En el País Vasco, después de Bilbao, fueron a visitar y a tapear con los amigos ‘Hijos de Jaén’ de la Casa Andaluza de Barakaldo donde recibieron una verdadera acogida calurosa. Fue un encanto que les regalaron los anfitriones: les habían preparado una recepción que contaba con la presencia del alcalde de Barakaldo, de seis concejales del Ayuntamiento e intercambio de obsequios Ahí compartieron momentos fuertes, llenos de emoción con el espectáculo del coro rociero.

Señalan que fue una manera cultural y agradable de dar cumplimiento a sus conocimientos y de hacer inmersión en el ambiente español que la Peña Andalouse Guazamara suele esforzarse en recrear en el seno de la asociación para el mayor placer de los socios.