La Peña Al Andalus de Amberes programa el Festival de Flamenco 2018 del 2 al 4 de febrero

La Peña Al Andalus de Amberes celebrará los próximos días 2, 3 y 4 de febrero el Festival de Flamenco 2018. Es el cuarto año consecutivo que organiza este evento.

Este año actuarán como artistas invitados Andrés Peña de Jerez de la Frontera y Pilar Ogalla de Cádiz. Juntos presentarán el increíble espectáculo flamenco ‘Sal de Cádiz y vinos de Jerez’. Esta actuación tendrá lugar el 3 de febrero de 2018 a las 20.30 horas en el Zuiderpershuis en Amberes.

Además, para quien esté interesado estos dos maestros dictarán talleres de baile flamenco de nivel medio y nivel avanzados los días 2 y 3 de febrero.

Por otra parte, el día 4 de febrero, a partir de la una del mediodía la Peña Al Andalus ofrecerá el ‘menú olé’. Ese mismo día se proyectará, a partir de las tres de la tarde, el documental ‘La búsqueda’, un homenaje dedicado a la vida y la historia del fenomenal guitarrista Paco de Lucía y un documental sobre la vida del bailaor de flamenco La Chana.

Las entradas para el festival, los talleres de Andrés Peña o Pilar Ogalla, y las mesas para ‘Menú olé + documental’ se pueden reservar y prepagar en la Peña Al Andalus.