La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas en Argentina agasajó a los periodistas de la colectividad

El delegado de España Exterior en Buenos Aires, Leonardo Vellés, fue uno de los galardonados

Algunos de los asistentes al acto.

El pasado jueves 12 de noviembre la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas organizó en el Centro Salamanca un agasajo para los periodistas de la comunidad en honor a su labor.

El presidente, Pedro Bello, inició el acto contando las actividades que han realizado en la Federación a lo largo del 2015 acompañado del presidente del Centro Salamanca, Joaquín Rebollo, quien dio la bienvenida como anfitrión. Se destacaron los galardones entregados a María González Rouco por la Federación Argentina de Colectividades y a Leonardo Vellés, delegado informativo de España Exterior, José Luis López Garra y Pilar González Torrilla por la Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura Porteña.

Luego, la presidenta de la Subcomisión de Cultura, Liliana Fuentes, relató las tareas culturales que se han hecho durante el año y las expectativas para el 2016.

Para finalizar, habló el Vicepresidente, Néstor Seijas, quien contó el Proyecto de Viaje ‘Siente Castilla y León’, sus repercusiones y las intenciones de continuar su curso en el 2016.

También presente, el presidente de la Comisión Argentina de Homenaje al V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, Walter D´aloia Criado, agradeció especialmente a la Federación por su apoyo incondicional con el proyecto y los actos realizados. Estuvieron también en este acto gran parte de la Comisión Directiva de la Federación y las casas federadas.

Luego de unas gratas palabras a los periodistas se disfrutó de un cocktail.