La Federación de Asociacións Galegas en Madrid celebró su asamblea general

Responsables de las entidades gallegas en Madrid.

La Federación de Asociacións Galegas en Madrid (Fagama) celebró el pasado 7 de marzo en la Delegación de la Xunta de Galicia en Madrid/Casa de Galicia su asamblea general ordinaria correspondiente a 2018, en la que aprobó las actividades y presupuestos ejecutados en 2017 y las previsiones en ambos ámbitos para 2018.

La mesa presidencial de la asamblea la ocuparon algunos de los miembros principales de la junta directiva de Fagama: el presidente, Ovidio Cadenas, la tesorera, Nuria Fernández, y el secretario, Fernando Gómez. A la reunión acudieron representantes de las entidades que integran la Federación: los centros gallegos de Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Móstoles, Tres Cantos, Sierra de Madrid y Villalba, la Casa Gallega de Alcorcón, la Xuntanza de Galegos en Alcobendas y la Asociación de Taxistas Gallegos en Madrid.

Entre las citas anuales más destacadas de Fagama figura la celebración del Día das Letras Galegas, en junio, y el ‘Magosto de Fagama’, que tiene lugar en el mes de noviembre.