La Federación de Sociedades Españolas de Bahía Blanca celebra su 89º Congreso del 2 al 4 de abril

Del 2 al 4 de abril próximo, en la ciudad argentina de Comodoro Rivadavia se realizará el 89º Congreso General Ordinario de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, organizado por la Asociación Española de Socorros Mutuos de Comodoro Rivadavia.

La Federación, nuclea a 56 instituciones, ubicadas en el sur de la provincia de Buenos Aires, provincias de La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro y Santa Cruz, (un territorio de más de un millón de kilómetros cuadrados), anualmente, se reúne para realizar mesas de trabajo, disertaciones sobre temas de importancia para las mismas, realización de la asamblea general ordinaria y una cena de gala en la cual la institución organizadora presenta a las visitantes, sus cuerpos de danzas y demás actividades que se realizan en la misma, entre otras cosas.

Las sedes de los congresos, van variando anualmente, y son solicitadas por las instituciones españolas nucleadas en la misma.

En esta ocasión, la Asociación Española de Socorros Mutuos de Comodoro Rivadavia organiza este evento conmemorando sus 100 años de vida.