La Faceef organiza diversos talleres para facilitar la inserción laboral en Francia

La Federación de Asociaciones y Centros de Emigrantes Españoles en Francia (Faceef) celebrará diversos talleres para facilitar la inserción laboral de jóvenes españoles en el país vecino. Tendrán lugar los sábados 17 y 24 de enero, y 7 de febrero en la sede de la Faceef en el 10 de la Rue Cristino García de La Plaine Saint Denis.

El objetivo es que estos talleres sirvan para que aquellos españoles que han emigrado a Francia en busca de un empleo obtengan la información necesaria para facilitar su inserción en el mercado laboral francés. Así se les enseñará a redactar un currículum, cartas de motivación o a preparar entrevistas de trabajo, con simulaciones en francés.

Para inscribirse u obtener más información los interesados pueden dirigirse al teléfono 0149463546 o escribir a la dirección de correo electrónico nuevaola.faceef@gmail.com.

Estos talleres se organizan en el marco del Programa de Jóvenes de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España.