La entidad ‘Emigrados de Riotorto’ de La Habana homenajea a las mujeres de su directiva

La conmemoración se hace con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y el proximidad de la celebración del Día de la Madre

Directivas homenajeadas de ‘Emigrados de Riotorto’ con su presidente, Celestino Raúl García, (2° a la derecha).

Durante la sesión del pasado 2 de abril de la junta directiva de la centenaria sociedad ‘Emigrados de Riotorto’, realizada en el salón Jesús Barros López del antiguo Palacio del Centro Gallego de La Habana, se rindió un homenaje a las nueve mujeres asociadas que forman parte del equipo de dirección.

Este reconocimiento se realizó con motivo de la reciente conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y la proximidad de la festividad del Día de la Madre.

Las agasajadas fueron: María de los Ángeles Cabrera, secretaria; Tania Amor Rodríguez, vicesecretaria; Mercedes Yolanda Sánchez, tesorera; Silvia Cabo León, vicetesorera y las vocales: María C. Leiva López, Arelis Amor Rodríguez, María de los Ángeles Amor Rodríguez, Isabel López Fuentes y Nathalie Blanco Cabo.

Para finalizar la celebración, después de una esquisita merienda el presidente de la sociedad, Celestino Raúl García Álvarez, dirigió unas palabras de felicitación a las mujeres para animarlas “a continuar dando su singular toque femenino a las actividades de la sociedad”.