La Colonia Zamorana de Cuba admitió a 22 nuevos socios jóvenes en su primera asamblea del año

Al acto, presidido por Mª Antonia Rabanillo, acudieron 150 personas

Este año se incorporaron a la Colonia 22 nuevos asociados.

La Colonia Zamorana de Cuba celebró su primera asamblea general de asociados del año el pasado 21 de febrero en el salón teatro de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen, en el capitalino municipio de Centro Habana, con la asistencia de ciento cincuenta asociados y presidida por su titular, Mª Antonia Rabanillo Dámera.

En la reunión se hizo un recuento del trabajo realizado por la entidad el pasado año y fueron aprobados los planes de trabajo correspondientes al actual. Se presentaron, y fueron aprobados por la asamblea, veintidós nuevos ingresos a la sociedad, todos jóvenes, nietos y biznietos de emigrantes zamoranos.

Un grupo de asociados intervino para felicitar a la junta directiva “por su destacada labor, y por la vida tan activa que tiene la Colonia”, solicitando trasmitieran a la Diputación de Zamora el agradecimiento por el apoyo y la ayuda que siempre les brindan.

Fueron distribuidas prendas de vestir enviadas como donación desde Zamora. Un gesto que los asociados de la Colonia Zamorana de Cuba agradecen al pueblo y a la Diputación de Zamora, particularmente a esta última, por el esfuerzo que implica su envío hacia Cuba. La actividad finalizó con una merienda de confraternidad.