La Casa de Extremadura en Sevilla recibe el Premio a la Calidad Turística

Otorgado por la Asociación de Turismo de la Campiña Sur

Gonzalo Martín recibe el galardón.

El pasado día 18 de noviembre el presidente de la Casa de Extremadura en Sevilla, Gonzalo Martín Domínguez, se trasladó a la localidad pacense de Azuaga para recibir el premio por la intensa y continuada labor que la Casa Regional de Extremadura en Sevilla viene organizando por la Campiña Sur de Badajoz. La entidad recibió el Premio a la Calidad Turística de la Asociación de Turismo de la Campiña Sur.

El acto presidido por la directora general de Turismo, Ana Mª Parralejo Sánchez, el presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Valentín Cortés, y por el presidente de la Asociación de Turismo Campiña Sur, Antonio Naranjo, estuvo cargado de amistad, sinceridad y felicitaciones a los premiados.

El presidente agradeció el premio y manifestó que extendía el galardón a todas las Casas Regionales de España ya que son los mejores portavoces de «nuestros valores y que incansables en su lugar, no cesan de recordar Extremadura».

Alcaldes de la zona, hosteleros e invitados quedaron emplazados para seguir realizando eventos e intercambiar experiencias entre andaluces y extremeños, acentuando el mercado potencial que por población, vecindad, simpatía y calidad Sevilla desea con los extremeños.