La Casa de Extremadura en Sevilla celebró la Navidad con 250 asistentes

En la Iglesia Conventual de San Buenaventura

La Coral deleitó a todos los presentes.

Un año más la Casa de Extremadura en Sevilla celebró la Fiesta de Navidad.vA la Iglesia Conventual de San Buenaventura acudió la acreditada Coral del vecino pueblo de Tomares y durante más de una hora interpretó distintas canciones propias de estas fechas que fueron muy aplaudidas.

Tras este acto, todos los asistentes, más de 250 personas, se trasladaron a la Sede donde también entre coro de campanilleros fueron degustando dulces y licores de la tierra. Felicitaciones compartidas, abrazos, recuerdos de la tierra fueron notas destacadas en este acto que con gran cariño la Junta Directiva mantiene.

Por otra parte, el pasado día 17 de diciembre un gran equipo de profesionales extremeños, estuvieron en la Casa de Extremadura en Sevilla presentando el Centro de Círugía de Mínima Invasión y Auilino Jiménez, Antonio Buenos, Pilar Salgado y Resu López, se repartieron con acierto sus palabras llenas de contenido y de gran expectación en todos los asistentes.

Con proyección de fotos digitales fueron explicando el proyecto modélico de la ‘Ciudad de la Salud y la Innovación’, dejando entre todos admiración y sorpresa por ese Centro que está atrayendo la mirada y atención en el mundo y que será sin dudar bandera de Extremadura en los campos de la microcirugía y otros aspectos relacionados con la medicina.

Tras la charla fueron muchas las intervenciones, asegurando su Presidente respuesta a la invitación que el grupo Ascemi formuló para que socios y amigos de la Entidad pasemos a visitarlo.