La Casa de Cantabria en La Habana recibió la visita de varios representantes de Sodercan

Víctor Gijón Peñas firma en el libro de honor acompañado por los directivos de la Casa de Cantabria Reinaldo Rojas y Andrés Liaño.

El director general de Promoción y Desarrollo Internacional de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (Sodercan), Víctor Gijón Peñas, y el funcionario-técnico del mismo departamento, José Manuel Nocito Riberpray, realizaron una visita de cortesía a la Casa Cantabria de La Habana el pasado 8 de julio.

A su llegada a la sede social fueron recibidos por su titular, Reinaldo Rojas Márquez, que estaba acompañado por el vicepresidente de la Sociedad de Beneficencia Montañesa, Andrés Liaño, y su director, señor Rubí, los que le brindaron información de primera mano sobre la historia del centro y su funcionamiento actual, así como los acompañaron en un recorrido por las áreas social y gastronómica del inmueble. Una vez finalizado, los visitantes firmaron del Libro de Honor de la entidad y fueron obsequiados con ejemplares de la obra ‘Cántabros en Cuba, concluyendo el encuentro amistoso con un coctail ofrecido en su honor por la Junta Directiva.

Los distinguidos visitantes llegaron a la capital cubana como parte de una delegación de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (Sedercan) integrada por empresarios de esa Comunidad Autónoma española que sostuvieron encuentros con sus homólogos de la Isla en la Cámara de Comercio de Cuba con el propósito de valorar posibles inversiones e incrementar la presencia de empresas cántabras en la mayor de las Antillas.