La Casa de Baza, invitada al 31 Aniversario del Centro Calixto Sánchez de Rubí

El concejal de Cultura sustituyó a la alcaldesa, que no pudo asistir

Manolo Martín con el pergamino de la Casa de Baza.
Manolo Martín y Mateo Pizarro se intercambian regalos.

A las doce en punto empezaron los actos. En primer lugar dio la bienvenida a todos los asistentes el presidente de la entidad anfitriona, Manolo Martín Triviño. A continuación, la socia Lola Gabarrón hizo una larga reseña de la trayectoria del Centro.

Después, el Coro Rociero de la Peña cantó el Himno de Andalucía junto a todo el público, que abarrotaba el auditorio en pie y aplaudió esta magistral interpretación.

Seguidamente, el ya famoso poeta de la entidad Torcuato Navas deleitó a todos con una preciosa poesía, También se procedió al cambio de Madrina y de nuevo el Coro Rociero interpretó unas preciosas sevillanas.

Dirigió unas palabras José Serrano, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Rubí, sustituyendo a la alcaldesa, Carmen García Lores, que, según el edil, no pudo asistir por tener que acudir a otro acto en Barcelona.

El presidente de la Casa de Baza, Mateo Pizarro, entregó al presidente del Centro, en nombre de su entidad, un precioso pergamino. Pizarro dirigió unas palabras de ánimo con el deseo de que puedan llegar a celebrar como mínimo otros 50 años más y recibió a cambio una bonita cartera-recuerdo del XXXI Aniversario de manos del amigo Manolo.

Finalizados todos los actos se ofreció un refrigerio por parte de todos los componentes del Centro.