La Casa Canaria de Altagracia de Orituco, en Venezuela, elige a su nueva directiva

Esta encabezada por Ysaura Teresa Rodríguez que sustituye a Carlos Ortega

La nueva presidenta, Teresa Rodríguez, se dirige a la asamblea.

Se presentó a los socios presentes una plancha única integrada por: Ysaura Teresa Rodríguez de Rodríguez (presidenta), Pedro Javier Negrín Rodríguez (vicepresidente), José Gregorio Aponte García (secretario), Lisbeth Coromoto Yáñez de Díaz (tesorera), Miguel Eduardo Torres Pérez (vocal), Manuel de Jesús Pinho Caldera (primer suplente), José Javier Ortega Pérez (segundo suplente), Marinellys Yánez de Alí (tercer suplente), Antonio Luis Alves De Almeida (cuarto Suplente) y Wilmer Rafael Bandrés (quinto suplente), la cual recibió el voto unánime de los socios presentes.
Acto seguido se postularon los nombres de Carlos Ortega Pérez, presidente saliente, como comisario y el de Orlando Lorenzo como comisario suplente, moción igualmente aprobada por unanimidad de la asamblea.
Cabe destacar que en el desarrollo de la asamblea fue planteada la necesidad de la reactivación del Viceconsulado español para Altagracia de Orituco, a propósito del gran número de familias españolas que residen en el Orituco y pueblos vecinos.
Carlos Ortega Pérez, presidente saliente de la entidad, al presentar el informe de la gestión desarrollada durante dos años al frente de la Casa Canaria, destacó los importantes logros alcanzados en materia de infraestructura y en el área deportiva con la creación del Casa Canaria Fútbol Club. Agradeció la colaboración de todos los que le acompañaron en la directiva y expresó sus deseos por el éxito de la nueva junta que regirá los destinos del Club para el periodo 2011-2013.
Por su parte, Teresa Rodríguez al asumir sus funciones como presidenta del club, dio las gracias por la confianza unánime que le otorgaron los socios puntualizando también que se trabajará en equipo para continuar la fructífera labor cumplida por su antecesor.
Agregó que se fortalecerá la importante labor por el deporte que se cumple con el Casa Canaria Fútbol Club y su respectiva escuela deportiva. Para finalizar Rodríguez dijo que todos pueden tener la plena confianza en que la junta directiva seguirá pendiente y atenderá la labor social, con la cual también se destacó la anterior directiva del Club.