La Casa Balear de Villa María programa un curso de ‘Ball de Bot’

La Casa Balear Villa María invita a la comunidad en general a participar del Curso Intensivo de Danzas Típicas Mallorquinas ‘Ball de Bot’. El curso cuenta con clases de prácticas de pasos básicos y combinados, cd con música original, coreografías originales para el curso, muestra de DVD con pasos de danzas y apuntes teóricos sobre danzas, cultura, festejos, castañuelas y vestuarios típicos de la Isla de Mallorca.

El curso cuenta con una carga horaria de 8 horas dividido en 4 clases de 2 horas. Se impartirán los viernes por la tarde; sábado, mañana y tarde; domingo cierre por la tarde.

El profesor encargado será Andrés Garbin, mendocino de ascendencia mallorquina. Es director del grupo ‘Sa Potada’ de la cofradía de la Virgen de Lluc. Viajó en dos oportunidades a la ciudad de Palma de Mallorca para especializar su técnica en la Escuela de Música y Danzas de Mallorca.

Ante cualquier duda o información extra las personas interesadas pueden llamar al teléfono 154237948 o visitar la página de Facebook Casa Balear Villa María.