La Asociación Española de Quitilipi celebró su asamblea general de socios

Ana Josefa Oliver fue nombrada presidenta de la entidad

Comisión Directiva de la Asociación Española de Quitilipi.

La Asociación Española Social, Cultural y Deportiva de la localidad argentina de Quitilipi celebró su asamblea general ordinaria aprobando toda la documentación administrativa y ratificando a sus principales dirigentes. El acto tuvo lugar en la sede de calle Corrientes N° 633 que exhibió un notorio crecimiento en los últimos años.

En el documento de la Memoria se refleja otro periodo de intensa actividad y participación de la entidad, tanto con sus socios como con la población en general, señalándose la realización reuniones de camaradería y festivales “en pos de seguir afianzando el vínculo entre sus asociados, la institución y la comunidad de Quitilipi, objetivo ampliamente perseguido, llenando de orgullo a esta institución” señala textualmente. Se indica también la participación en los acontecimientos sociales y culturales de la ciudad.

Además, se resalta la exitosa celebración de las ‘bodas de plata’ de la institución el año pasado, contándose con la visita del vicecónsul de Presidencia, Roque Sáenz Peña, socios y visitantes donde se efectuó la tradicional elección de las reinas: Consuelo Reche, Luciana Bruic y Andrea Alfonso. Finalmente se menciona el permanente mantenimiento del amplio local y se agradece el esfuerzo de los asociados, alentando a “continuar con el camino con el fin de cumplir nuevas metas”.

Ratificación de dirigentes

Se fueron aprobando todos los puntos del orden del día, decidiéndose mantener el valor de la cuota social y continuar con las tareas de cerramiento del amplio salón de actos. Para lograr mejor financiamiento se decidió pedir una colaboración voluntaria de los asociados y se aprobó la propuesta que todos los integrantes de la Comisión Directiva darán el ejemplo aportando una suma de 300 pesos cada uno.

Por último se proclamó la nómina de dirigentes: presidenta, Ana Josefa Oliver; vicepresidente, José Rodríguez Manzano; secretaria, Gladys Alicia Alonso; prosecretario, Rubens Pérez; tesorero, Raúl Gullar; protesorera, Carmen Rodríguez. Los vocales titulares serán José Torrente, Omar Dellamea, Elida Alonso y Rosa Rodríguez; y los vocales suplentes Jessi Navarrete, Ramona Cirera, Julia Ocampo y Juan José Vilar. Como revisores de cuentas fueron nombrados Leonardo Aguirre, titular, y Carolina Soledad Navarrete, suplente.