La Asociación Española de Gaiman organizó un viaje a España por primera vez en su historia

Participaron una treintena de personas

Con el alcalde de León, Emilio Gutiérrez (segundo por la derecha).
Un momento del viaje.

La Asociación Española de S.M. de Gaiman, entidad presidida por Miguel Mirantes, organizó por primera vez en su historia, un viaje a España, en el cual participaron 30 personas.

Este grupo partió de Argentina el día 4 de abril, regresando el día 23 del mismo mes.

El viaje consistió en visitar Madrid, más emblemático de la ciudad así como un espectáculo flamenco. Luego, se trasladaron a Toledo, más tarde a Medina del Campo y partieron hacia León, donde el alcalde Emilio Gutiérrez y el concejal y portavoz de gobierno José María López Benito, los recibieron en el pleno del Ayuntamiento. Allí también visitaron la catedral, casco antiguo y distintas zonas turísticas de León.

Después de tres días partieron hacia Santiago de Compostela. De allí, la delegación pasó a Portugal, dónde visitaron Oporto, Fátima y Lisboa, para regresar a España, visitando la provincia de Badajoz y Málaga donde los esperaban unos días de playa.

Luego partieron hacia Granada donde visitaron La Alhambra y por último una cena de gala en la Hacienda del Marquesado donde hubo espectáculo de flamenco y actuó la Rondalla de Guadix.

En Guadix fueron recibidos por el alcalde de Ferreira, pueblo de la Alpujarra granadina, junto al concejal Diego Valero Martínez.

Regresaron a Madrid para volar de vuelta a Argentina.