La Asociación de Tuy y Salceda de Buenos Aires acogió el Segundo Encuentro Coral

Participaron agrupaciones de diez entidades de la colectividad

El pasado sábado 25 de junio se celebró en la Asociación de Tuy y Salceda en Buenos Aires el Segundo Encuentro Coral 2016 de entidades de la colectividad española organizado por la Federación de Sociedades Españolas de Argentina y la Asociación Patriótica y Cultural Española. El evento, con entrada libre y gratuita, fue todo un éxito.

Participaron los coros de las siguientes entidades: Asociación Residentes de Vigo, Asociación Tuy y Salceda, Centro Montañés Casa de Cantabria, ‘Luna y Candela’ Coro del Centro Cultural Andalucía, Centro Riojano Español, Círculo de Aragón, Centro Gallego de La Plata, Casa de Madrid en Buenos Aires, Centro Región Leonesa y Centro Galicia de Buenos Aires.

La locución y presentación del acto corrió a cargo de Juan Alberto Baliari que desarrolló con gran profesionalidad su cometido.

El evento se ha convertido en uno de los más destacados de los que organizan las entidades en la capital argentina durante el invierno austral.

Además, la participación de un número tan alto de agrupaciones corales hace que la calidad artística sea muy alta y el número de participantes muy elevado.