La asociación cultural Saudade de Barcelona celebró la fiesta de la empanada

Degustación de los productos gallegos que venderá la entidad

Los socios degustando los productos típicos gallegos.

El pasado sábado 29 de noviembre la asociación cultural gallega Saudade de Barcelona se convirtió en embajadora gastronómica gallega con una presentación de productos gallegos y la celebración de la fiesta de la empanada.

La tarde comenzó en el salón de actos en el que los asistentes pudieron conocer de cerca los productos gallegos que a partir de ahora se van a vender a través de la asociación.

Vinos blancos y tintos de todas las denominaciones gallegas, conservas, aguardientes y licores gallegos se podrán adquirir a través de Saudade. Con esta nueva iniciativa, la asociación pretende poner al alcance de socios y vecinos productos de primera calidad a un módico precio, ya que se harán grandes descuentos para los socios.

Esa misma tarde, todos los socios que acudieron a la sede de la asociación pudieron desfrutar de una agradable velada que tenía como centro de atención la empanada. Los socios pudieron comer empanadas de carne y bonito que la asociación ofreció en esta ocasión. La tarde fue amenizada con música y con el pase de las fotografías del concurso convocado a primeros de año en Saudade.