La asociación Casa de España de Bahía Blanca realiza la primera paella del año

En el evento se hizo entrega de la distinción de ‘personalidad destacada de la colectividad’ a María Leonor Medrano, actual tesorera de la entidad

María Leonor Medrano, actual tesorera de la entidad, recibió la distinción ‘personalidad destacada de la colectividad’.
El ballet Arte Español realizando uno de sus bailes.
Todos los invitados disfrutaron de la deliciosa paella.

Entre ellos estaban el cónsul general de España en Bahía Blanca, Carlos Tercero Castro, la canciller de esa dependencia, Ana María Gabriel Minguito, y el responsable de la Oficina de Empleo y Seguridad Social de la ciudad, Juan Carlos Herner.

Después de la exquisita paella, preparada por Rosa Bastos Comesaña y Fernando García Herranz, el ballet Arte Español, de la Profesora Mirta Verdugo, realizó cinco actuaciones para el deleite de todos los asistentes.

A continuación, Rodolfo Asensio Gil, presidente de la entidad, agradeció la presencia de los comensales y los números de ballet.
Después, acompañado por el cónsul Carlos Tercero, hizo entrega de la distinción ‘personalidad destacada de la colectividad’ que la Federación Regional de Sociedades Españolas lleva otorgando desde hace cuatro años.

La galardonada de este año ha sido María Leonor Medrano, actual tesorera de la entidad, que recibió la ovación del público.

Después de esto, todos los asistentes disfrutaron de un baile en el que se contó con la actuación del grupo musical ‘Los Tic Tac’. La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada.