La asociación Canarias en Berlín organizó su tercera patio-fiesta

Los asistentes pudieron disfrutar de la artesanía y los productos típicos canarios

Algunos asistentes a la patio-fiesta.

La asociación Canarias en Berlín celebró el pasado 9 de julio la tercera patio-fiesta, su anual fiesta de verano que, en esta ocasión, contó también con un mercadillo al que acudieron numerosas personas. La asociación consiguió organizar en su sede social un encuentro ameno y variado con un programa de música y gastronomía que logró concitar una gran afluencia de público que no cesó a lo largo de toda la jornada. 

No faltó el gofio, ni el vino de Lanzarote y de Tenerife o el chorizo de Teror. Todo ello acompañado de las muestras de artesanía que se ofrecían en los diferentes puestos. 

La patio-fiesta supuso una práctica jornada de puertas abiertas para todos aquellos que quisieron acercarse e informarse sobre el trabajo de la entidad canaria en Alemania. El lanzaroteño Damián Peña, presidente de la asociación Canarias en Berlín, se mostró especialmente satisfecho con el gran número de jóvenes canarios que acudió a este encuentro que está encaminado a convertirse ya en una cita tradicional de los compatriotas residentes y amigos de las Islas en la capital alemana.