La Asociación Canaria Zona Norte de Buenos Aires celebró su 26º aniversario

Con un exitoso almuerzo de camaradería en su sede social

Directivos y socios colmaron el salón de la entidad.
Varios socios recibieron una plaqueta por su constante colaboración con la institución.
Como no podía ser de otra manera, las danzas típicas de Canarias se hicieron presente.
La concurrencia vivió una jornada llena de emociones y alegría.

La Asociación Canaria Zona Norte de Buenos Aires celebró por todo lo alto el vigésimo sexto aniversario de su fundación con un exitoso almuerzo de camaradería que reunió en su sede social a directivos, socios y autoridades del partido de San Isidro y de diferentes instituciones de la zona.

Los responsables de la entidad manifestaron a España Exterior su satisfacción por la numerosa concurrencia que asistió al festejo. “Como siempre nos invadía la ilusión de compartir una fiesta que fuera realmente exitosa y lo fue. Un salón colmado de socios, familiares y amigos hizo realidad nuestros deseos”, señalaron, y resaltaron que la misión de la institución es la de “ser verdaderos representantes de Canarias en Argentina y difundir nuestras costumbres”.

Durante la celebración, que fue animada por un conjunto musical que puso ritmo y color a la jornada, destacó la presencia de Saúl Santo Díaz, un joven canario proveniente de la isla de La Palma, quien guió los pasos de baile de las danzas tradicionales canarias junto a una de los socias de la institución.

A su vez, un momento muy emotivo se vivió con la entrega de varias plaquetas a socios de la Asociación Canaria Zona Norte con las que se reconoció su constate colaboración con la entidad. “Lo que más satisfacción nos brindó es que todo el público que concurrió se retiró con una amplia sonrisa”, concluyeron las autoridades.