La asociación As Xeitosiñas celebra la Gran fiesta del emigrante en beneficio del monitor

Durante la fiesta, la Escuela Banda de Gaitas y el Grupo de Danzas de la entidad realizaron varios números artísticos

La asociación cultural de emigrantes gallegos ‘As Xeitosiñas’ en la ciudad suiza de Schielieren celebró, el pasado 4 de noviembre, la Gran fiesta del emigrante en beneficio del monitor 2017.

La entrada al festejo fue  gratuita y como cena se sirvió un delicioso menú que consistió en pulpo y paella, acompañados de un buffet variado.

Durante la fiesta, la Escuela Banda de Gaitas y el Grupo de Danzas de la entidad realizó varios números artísticos que provocaron el aplauso de todos los asistentes. A continuación, el dúo musical Nueva Época animó a bailar hasta bien entrada la madrugada.

Esta sociedad tiene programadas numerosas fiestas que se desarrollarán hasta finales del presente año y a lo largo de todo el año que viene.

Este año se celebrará el próximo 9 de diciembre el Día de St. Niklaus, y durante el 2018 la entidad se complace en invitar a todos los socios y amigos a celebrar la Fiesta de Reyes, el 6 de enero; el Carnaval, el 3 de febrero; el Día del Padre, el 17 de marzo; el Día del Socio, el 18 de junio; la fiesta de Einsiedeln, el 7 de ocubre; el Día del Emigrante, el 3 de noviembre y el Día de St. Niklsus, el 8 de diciembre.