La AME ofrece becas a los residentes en el exterior para la realización de sus cursos formativos ‘on line’

Los cursos de formación ‘on line’ están organizados en torno a cuatro grandes  temas. Por un lado las habilidades de efectividad personal (gestionar el tiempo, hablar  
en público, tratar conflictos, saber escuchar, etc..) y las habilidades de liderazgo (cómo motivar, Cómo delegar, dirigir un equipo de personas, etc…).
Por otro, las habilidades comerciales (negociar, vender, influir, etc…) y los conocimientos de finanzas y contabilidad.
Cada curso está compuesto por un número variable de módulos de formación ‘on line’, entre 3 y 6 módulos y cada módulo de formación tiene una duración media de 60 minutos.
Todos los módulos están hablados en castellano con la opción de cambiar en cualquier momento a otros idiomas.  Los módulos incluyen vídeos, ejemplos, ejercicios para el autoaprendizaje y material de lectura.
Desde la AME destacan que se trata de una una solución innovadora que recoge todas las ventajas de formación on line. Así se trata de una formación individualizada, que se adapta a las necesidades específicas de cada persona. Además, es accesible a todo el mundo sea cual sea el lugar donde viva y es cómoda pues puede realizarse desde casa sin necesidad de desplazamientos y con un horario flexible, ciñéndose a las posibilidades de cada persona.
El formulario de solicitud se puede cumplimentar en línea en la dirección http://www.tea-cegos.es/comunidad-de-madrid/ame.php