Juan Carlos Herner logra varios éxitos en las carreras celebradas en Bahía Blanca y Monte Hermoso

Representa a la Federación Regional de Sociedades Españolas

Juan Carlos Herner tras la carrera disputada en Bahía Blanca.

La mañana del pasado 14 de agosto, desde el Portal de ingreso al Parque de Mayo, en Bahía Blanca, se llevó a cabo la jornada atlética organizada por el Sindicato de Trabajadores de la Televisión, con más de 400 participantes.

La actividad principal consistió en una prueba pedestre sobre 7 kilómetros, para hombres y mujeres mayores de 17 años -libres y federados- que se desarrolló sobre el circuito creado por la municipalidad, que se extiende hasta el camino la Carrindanga.

En varones, en su categoría, Juan Carlos Herner, atleta del grupo ENSalud y que representa a la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, llegó en tercer lugar, subiendo nuevamente al podio en otra competencia.

Y es que el pasado 24 de julio, Herner fue el vencedero en su categoría de la carrera Monte Corre ‘La Aventura’ celebrada en Monte Hermoso en la que participaron un total de 500 personas en las modalidades de 21 y 10 kilómetros, y caminata de 5 kilómetros. En este caso, el representante de la Federación Regional de Sociedades Españolas y atleta del grupo ENSalud se impuso en su categoría en la modalidad de 10 kilómetros.