José Ramón Bauzá asegura que su compromiso es «regenerar la política de Baleares»

Asistió al Comité Ejecutivo Nacional del PP que presidió Mariano Rajoy

Bauzá y Rajoy en Madrid.

El presidente del PP de Baleares, José Ramón Bauzá, ha asegurado que su compromiso es «regenerar la política de Baleares» y que el fin de semana del 4 y 5 de marzo, durante el acto de presentación de candidatos autonómicos populares, se podrá visualizar los cambios que promueve el PP en la comunidad.

Así lo ha detallado tras asistir en Madrid al Comité Ejecutivo Nacional del PP, presidido por el presidente nacional, Mariano Rajoy, y en el que se trató la situación y perspectiva de las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Bauzá ha explicado que se ha tratado al próximo acto de presentación de candidatos autonómicos de la formación, que permitirá reflejar el proyecto del PP que, dentro del ámbito nacional, tiene sus «identificaciones» en cada una de las comunidades. El presidente regional ha añadido que el acto de presentación de candidatos es importante para el PP de Baleares porque durante ese fin de semana «van a ser un referente nacional» en el plano político. «Se trata de hablar de trabajo, de cúal es la situación económica, de nuestros proyectos para el futuro y seguir estando en la calle», ha enfatizado.

Además, también ha comentado que se ha puesto de manifiesto en el seno del Comité Ejecutivo Nacional que Baleares está pasando «por la misma situación que el resto de España, con falta de medidas que, cuando se toman, llegan tarde y mal».

Respecto a las críticas que ha vertido el presidente del Govern, Francesc Antich, contra el PP durante el fin de semana, Bauzá ha comentado que esas manifestaciones reflejan que «lleva tanto tiempo alejado de la realidad que a nadie sorprende esos ataques» contra su partido. «Eso es fruto del nerviosismo y una evidencia más de que los ciudadanos necesitan otra forma de hacer política y esa será la oferta del PP», ha apostillado José Ramón Bauzá.