José Luis Villar Rodríguez, nuevo consejero de Trabajo en Suiza

Sustituye en el cargo a José Ramón Manjón

José Luis Villar Rodríguez.

José Luis Villar Rodríguez ha sido nombrado nuevo consejero de Trabajo e Inmigración en Suiza, Austria y Liechtenstein, según se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado miércoles 19 de enero. Sustituye en el cargo a José Ramón Manjón.
José Luís Villar (Almadén, Ciudad Real, 1958) es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.
Su carrera profesional se ha desarrollado en Extremadura, donde, entre otros cargos, ha sido Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social; árbitro del Servicio Regional de Mediación y Arbitraje de Extremadura, designado de común acuerdo por las centrales sindicales y las asociaciones empresariales más representativas de la comunidad autónoma, para la solución de conflictos laborales; director general de Trabajo de la Consejería de Trabajo de la Junta de Extremadura y desde el año 2008 era director general de Trabajo del Ministerio de Trabajo e Inmigración.