Jornada formativa de las trabajadoras sociales del servicio de asistencia de domicilio en Villa María

A cargo de la psicóloga Margarita González Llabrés

Un momento del curso.

Con el fin de mantener una formación continuada, para seguir con el buen desarrollo de su trabajo, los Trabajadores Familiares del Servicio de Atención a Domicilio de Villa María recibieron el pasado viernes día 10 de diciembre una charla/coloquio sobre como “acompañar” a un enfermo en fase terminal y servir de apoyo a los familiares.

Esta jornada formativa corrió a cargo de la psicóloga Margarita González Llabrés, quién, dada su gran experiencia en el tema trató cuestiones como las separaciones, las pérdidas y el duelo, así como todas las fases por las que puede pasar la persona que lo sufre.

Los Trabajadores Familiares siguieron con gran interés las explicaciones de la profesional y participaron activamente con sus preguntas y aportaciones. Al final de la jornada Margarita González les recomendó una extensa bibliografía para que puedan profundizar sobre el tema.

Tanto los Trabajadores Familiares como la presidenta de la Casa Balear de Villa María, la cual también asistió al acto, destacaron la profesionalidad y claridad en sus explicaciones, de la psicóloga.