Jiménez Barrios recibe en San Telmo a la primera asociación de empresarios y directivos andaluces en Madrid

La nueva entidad tiene como objetivo fomentar la imagen de Andalucía como realidad y potencia económica y promover la desaparición de tópicos anacrónicos

Jiménez Barrios con los representantes de TEAM.

La asociación, recién constituida, agrupa a empresarios o directivos andaluces que desarrollan su actividad en la capital. Es la primera entidad de estas características y pretende convertirse en un punto de encuentro participativo alrededor del debate, la investigación, el conocimiento y la divulgación de los valores directivos de emprendedores andaluces que ejercen actividades de dirección y desarrollo empresarial en Madrid.

Entre sus objetivos, figuran fomentar la promoción y la imagen de Andalucía como realidad y potencia económica, al tiempo que promover la desaparición de tópicos anacrónicos.

Con el objetivo de alcanzar estos fines, TEAM tiene previsto organizar encuentros entre directivos, empresarios y emprendedores andaluces que se encuentren en la Comunidad de Madrid; organizar cursos, seminarios, jornadas y premios honoríficos para defender y promocionar el capital humano andaluz, y colaborar con las administraciones y organismos públicos en el desarrollo de la imagen de Andalucía en la capital.

Asimismo, la asociación también pretende convertirse en una red de apoyo y asesoramiento a los andaluces que lleguen a Madrid para desarrollar su actividad.

En el encuentro, participaron el presidente de TEAM, Francisco García Cabello, el vicepresidente de la asociación, Alejandro Costa; la vicepresidenta, Rosa Siles y el tesorero, Javier Margalet.