Gran espectáculo artístico por el 61º aniversario del Centro de Castilla y León en Mar del Plata

El día 12 de junio a las 16.00 hs en el Teatro Roxy

La entidad quiere compartir con todos una entretenida tarde, disfrutando de un espectáculo artístico de gran nivel, y acompañar a profesores y alumnos de nuestra Institución que brindarán un magnifico y calificado espectáculo , a realizarse el día Domingo 12 de junio a las 16.00 hs.

Contarán con la particiapación del Cuerpo de Bailes » Virgen del Camino» bajo la dirección de la profesora Manila Navarro; el Conjunto de danzas folklóricas » Huellas Argentinas; La Zarzuela de Hoy y de Siempre»; la cantante de tango Marisa Holman; La escuela de tango » Nueva Generación»bajo la dirección del prof. Julio Valdez; La agrupación tradicionalista » El Ceibo» y la participación de la escuela de flamenco del prof. Matías Navarro.La coordinación de este  imperdible espectáculo estará a cargo de la Prof. Manila Navarro.

Para cualquier consulta pasar por nuestra Secretaría,  de martes a viernes de 15.30 hs a 20:30hs.o  bien llamar al teléfono, 493-9217.

Con anterioridad, el 8 de junio, la comisión femenina de la entidad ofrecerá un Té Canasta. La Subcomisión Femenina del Centro de Castilla y León, invita a socios, amigos y público en general, al Espectacular Té Canasta, Burako y Juegos de Salón, que ofreceremos el día miércoles 8 de Junio a partir de las 15 horas.  Para cualquier consulta pasar por la Secretaria ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 2067, de martes a viernes, en el horario de 15:00 a 20:30 hs, o bien comunicarse al 493-9217