Feijóo aborda obras de interés con los alcaldes de Lugo, A Coruña, Pontevedra y Ourense

Recibió en Santiago a estos regidores en las últimas semanas

El presidente de la Xunta se reunió en las últimas semanas con los alcaldes de las ciudades de Lugo, A Coruña, Ourense y Pontevedra. Feijóo confirmó a la regidora de Lugo, Lara Méndez, la construcción de la nueva residencia de mayores y el compromiso irrenunciable del Gobierno gallego con el AVE a la ciudad.

El presidente avanzó el día 6 al alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, la puesta en funcionamiento en el primer semestre de este año del nuevo bloque quirúrgico del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña y la construcción de un nuevo centro de salud en la zona de Juan Flórez-Federico Tapia.

El día 3 se reunió con Miguel Anxo Fernández Lores, alcalde de Pontevedra, a quien anunció que el Plan funcional del Hospital Público Gran Montecelo estará listo en mayo y que agilizará plazos para intentar licitarlo a finales de 2018. El 27 de enero, Feijóo confirmó al alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, que en este cuatrimestre estará finalizada la primera fase de la ampliación del Hospital Público de Ourense y ambos coincidieron en que la variante del AVE por Taboadela es irrenunciable.