“Estén donde estén, vivan donde vivan, los catalanes tienen que votar”, afirma Ramón Moreno

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior se reunió con el responsable de Comunicación del Partido Popular en el Reino Unido

Ramón Moreno y Antonio Timoner.

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, celebró una reunión de trabajo con el responsable de comunicación del PP en el Reino Unido, Antonio Timoner, en la que trataron diversos asuntos de actualidad referidos a la actividad propia de la organización política, así como lo relativo a la situación en Cataluña y las próximas elecciones autonómicas, incluido el voto exterior. En este sentido, Moreno recordó que quedan unas semanas cruciales hasta las próximas elecciones catalanas del día 21 de diciembre. “Estén donde estén, vivan donde vivan, los catalanes que se sienten también españoles tienen una responsabilidad tan importante como es la de participar. Si otras veces fue importante acudir a votar, esta posiblemente lo es más”, concluyó

Asimismo, durante la reunión se examinaron otros temas como el Brexit, la situación por la que atraviesa el actual gobierno británico o la tergiversación trasladada a los medios de comunicación internacionales del golpe de Estado provocado por los secesionistas en Cataluña, señalaron desde el PP.

Lo mejor, los militantes

El secretario ejecutivo agradeció la labor desempeñada por los afiliados y simpatizantes en el Reino Unido durante estos últimos meses, tanto en los medios de comunicación como en la calle, y puso en valor la defensa de la unidad de España que todos nuestros compatriotas, en el lugar del mundo en el que se encuentren, han sabido liderar. “Nuestros militantes son lo mejor que tiene este partido”, resaltó.

Así, Ramón Moreno afirmó que los miembros del PP “con su voz, con su presencia y su participación activa en cuantos lugares ha sido preciso, hemos sido capaces de defender y apoyar las propuestas, las medidas y las decisiones que el Gobierno de Mariano Rajoy ha acometido en tiempo y forma en Cataluña”.

Por último, destacó que “desde Argentina o Uruguay, pasando por el Reino Unido, Suiza, Bélgica o EE.UU., en cualquier lugar del mundo donde el Partido Popular está presente, hemos amparado la idea de que juntos estamos mucho mejor que separados, que el Estado de Derecho es la base de la sociedad del siglo XXI y que, en definitiva, sin cumplir la Ley no hay democracia”.