El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reúne con españoles en Brasil y Uruguay

Entre el 27 de febrero y el 1 de marzo

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, inicia hoy viernes 27 de febrero su agenda de trabajo en Brasil en la ciudad de Sao Paulo, donde se reune con el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva en el Instituto Lula. A continuación, Sánchez mantendrá un almuerzo de trabajo con empresarios de destacadas multinacionales españolas radicadas en Brasil, para hablar de la situación y las perspectivas de estas empresas, y trasladarles sus propuestas económicas.

Visita a Uruguay

El sábado, 28 de febrero, Pedro Sánchez inicia su visita a Montevideo, donde mantendrá un encuentro con militantes del Partido Socialista en la capital uruguaya. Esa misma tarde asistirá a la recepción organizada en la Embajada española, donde se encontrará con el rey Juan Carlos I.

Por último, el domingo 1 de marzo el dirigente socialista acudirá al acto de toma de posesión de Tabaré Vázquez como presidente de la República de Uruguay. El líder socialista estará acompañado por la secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón.

Antes de su regreso a España, Sánchez mantendrá reuniones bilaterales con distintos mandatarios que asisten a la ceremonia de investidura.