El secretario de Emigración del PSOE acude a un acto de homenaje a las víctimas de París organizado por la Agrupación Socialista de la capital gala

El secretario de Emigración del PSOE, Roberto Jiménez, asistió el sábado 28 de noviembre a un homenaje organizado por la Agrupación Socialista en París a las víctimas de los atentados del pasado 13 de noviembre en la plaza de la República. Después, participó en una asamblea abierta con militantes de la agrupación en la que ha explicado las claves del programa electoral del PSOE para el 20-D.

Jiménez ha asegurado que “el proyecto de país” que proponen los socialistas está destinado a acabar con “las tres crisis que ha provocado el PP en España: la crisis económica, la social y la institucional”. El país tiene que dejar atrás “los recortes en el Estado del bienestar y la diferencia de derechos establecidos por Rajoy”.

“La lucha contra la desigualdad es nuestra prioridad”, ha asegurado el socialista que ha tenido un mensaje muy claro para los españoles residentes en el extranjero: “tenemos que suprimir el voto rogado”. También se ha referido a las sanciones impuestas por el ministerio de Hacienda a los pensionistas retornados. Ha asegurado que es “una situación escandalosa porque hay que tratar a estos jubilados, que pasan sus últimos años en España con respeto y dignidad”.