El responsable del PP en el Exterior elogió las políticas del Gobierno que favorecen la internacionalización de las empresas

Alfredo Prada participó en el acto electoral organizado por el PP en el Reino Unido

Alfredo Prada y a la derecha el presidente del PP en el Reino Unido, Jesús Ledo.

Prada destacó que «necesitamos seguir profundizando en reformas que mejoren nuestra competitividad tanto de la pymes como de las grandes empresas, apostando por un modelo productivo basado en la innovación, el conocimiento y la economía digital». La salida al exterior y la internacionalización de las empresas, especialmente de las pequeñas y medianas, va a seguir siendo en los próximos años un desafío esencial, añadió Prada. 

Igualmente destacó que «vamos a tener presente en nuestras acciones a los casi dos millones de compatriotas que residen fuera de España, haciéndolos más participes de las políticas del Gobierno y de la actividad de nuestro partido».

Para estas elecciones en las que participan los censados en las trece regiones donde se han convocado elecciones y las dos ciudades autónomas, el Reino Unido tiene un censo de 37.994 electores, de los que han solicitado participar en estas elecciones 3.884, lo que supone mas de un 10% de participación, convirtiéndose en el país con mayor porcentaje de solicitudes.