El Real Madrid se estrena con una goleada ante el equipo de Los Ángeles Galaxy

Mourinho afirma que “no podemos prometer nada, sólo trabajo”

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dijo al término del primer amistoso de la pretemporada, saldado con victoria por 1-4 frente a Los Ángeles Galaxy, que el club espera protagonizar un año exitoso, aunque de momento sólo puede prometer trabajo.
“La diferencia entre ganar o no la marcan los pequeños detalles”, comentó el portugués en la rueda de prensa posterior al encuentro, celebrada bajo una tienda de campaña en el exterior del Memorial Coliseum, de Los Ángeles (California).
“El año pasado éramos un equipo nuevo con gente joven que jugaba por primera vez en un club de esta dimensión. Ganar la Copa del Rey o caer en semifinales de la Liga de Campeones lo marcan los detalles, y cuanto mejor preparados estemos más posibilidades tendremos. No podemos prometer nada, sólo trabajo”, apuntó el de Setúbal.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunirá en los próximos días con el padre del atacante brasileño Neymar para “acelerar” el fichaje del delantero, que actualmente disputa la Copa América en Argentina, afirmó hoy la prensa digital.
El máximo dirigente del equipo merengue tiene previsto entrevistarse en los próximos días con Neymar da Silva, padre del joven goleador, para “desbloquear” el negocio, según informaciones publicadas en la edición en internet del diario O Globo de Río de Janeiro.
El representante de Neymar, Wagner Ribeiro, señaló que la decisión final para el traspaso del jugador al Real Madrid sería decidida por el propio deportista y su familia, quienes pretenden que la transferencia se realice al final del año, después de que el Santos, su actual equipo, participe en el Mundial de Clubes de Japón.