El PSOE organiza una pegada de carteles en Uruguay y Venezuela para promover la participación de los emigrantes en los comicios autonómicos

Miembros de las agrupaciones en ambos países colocaron afiches el pasado viernes 8 de abril

Miembros de la agrupación del PSOE pegando carteles en las calles de Montevideo.

A tan solo 10 días para la finalización del plazo de solicitud del voto exterior, el PSOE ha organizado diversas acciones de movilización de votantes, según indica la formación política en una nota informativa.
Miembros de las agrupaciones, tanto en Venezuela como en Uruguay, salieron el pasado viernes, 8 de abril, a las principales calles para llevar a cabo la pegada de carteles. Con esta iniciativa, señala la nota del PSOE, «se pretende promover la participación de los españoles residentes en el exterior, animándoles a que soliciten el voto antes del 23 de abril que es cuando finaliza el plazo de solicitud».
Todos los españoles que residen en el exterior pueden encontrar más información en el vídeo del PSOE Exterior sobre el nuevo procedimiento de voto y en las páginas que la Oficina del Censo Electoral, el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Ministerio del Interior han habilitado para resolver dudas y para descargarse los impresos de solicitud de voto.