El presidente del PP en el Reino Unido acude al encuentro ‘Economic Ideas Forum’ en Londres

Jesús Ledo se entrevistó con Wilfred Martens y con Antonio López-Istúriz

Jesús Ledo y Wilfred Martens.

El presidente del Partido Popular española en el Reino Unido, Jesús Ledo, asistió a la cena de de inauguración del segundo encuentro anual del ‘Economic Ideas Forum’ en Londres. El Forum fue organizado por el Centro de Estudios Europeos (CES), de Bruselas, y por las organizaciones Business for New Europe (BNE) y Stockholm Network (SN), de Londres.
A este evento asistieron unas 70 personas del mundo de la política, los negocios, la universidad y la prensa. El discurso inaugural corrió a cargo de David Smith, editor de economía de ‘The Sunday Times’.
Jesús Ledo compartió mesa con Cristina Palomares, gerente del Stockholm Network, ‘think tank’ británico de orientación liberal dedicado al estudio de políticas publicas sobre temas como energía y medioambiente, salud y propiedad intelectual y competencia. El Stockholm Network es además una red paneuropea de mas de 120 ‘think tanks’ de orientación liberal.
También pudo conversar con el ex primer ministro belga, Wilfred Martens, que es actualmente presidente del CES y presidente del Partido Popular Europeo
El presidente del PP en el Reino Unido charló también con el eurodiputado español Antonio López-Istúriz, secretario general del Partido Popular Europeo, quien se comprometió a regresar a Londres para dar una charla en el mes de septiembre. La charla, que tendrá lugar en la London School of Economics, estará organizada por el Partido Popular en el Reino Unido en colaboración con EuropAssociation.