El president de la Generalitat visita la Feria Andaluza organizada por la Fecacv

Destacó el trabajo de la Federación por "sumar identidades"

Ximo Puig, en el centro, y a su izquierda Puri Torres, en la caseta de la Fecacv.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, visitó el pasado 30 de abril la Feria de Andalucía, que este año celebró en el cauce del Turia su vigésimocuarta edición. El evento fue organizado por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunitat Valenciana (Fecacv), cuya presidenta, Puri Torres, recibió al jefe del Consell junto a otros miembros de la asociación.

Puig destacó “la hospitalidad y el cariño de siempre” en este evento y pudo presenciar la representación de varios cuadros flamencos. “Yo me siento encantado de poder estar como presidente y honrado de poder representar a todos los valencianos que quieren a Andalucía y quieren a todos aquellos andaluces que estáis aquí entre nosotros y que sumáis identidades”, proclamó el president.

Eso es precisamente lo que quiso expresar en las palabras que dejó escritas en el libro de honor: “Gracias por vuestra dedicación a sumar a estas dos comunidades que sienten el Mediterráneo, la vida y la solidaridad. Las identidades están para cambiar, para convivir. Es la suma de identidades, que es la suma de las inteligencias. Ahora y siempre, una alegría compartir con FECA la Feria y todos los actos a favor de la cultura y la armonía entre los pueblos. Un abrazo, ánimo y adelante”.