El PP en el Exterior comienza una campaña de afiliación

“Invitamos a todos los españoles en el exterior a participar de nuestras ideas”, afirmó Alfredo Prada

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada, comentó, con motivo del inicio de la campaña de afiliación que está llevando a cabo, que extiende la invitación a los dos millones de españoles residentes en el exterior para que participen de las ideas del Partido Popular.

El dirigente popular recordó que el Partido Popular en el Exterior está presente en 31 países y tiene delegaciones en 66 ciudades repartidas por todo el mundo, principalmente en los continentes americano y europeo, donde residen más del 97% de los españoles residentes en el exterior.

La campaña de afiliación, puesta en marcha recientemente, quiere centrarse en el próximo candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, quien siempre ha mostrado una disposición especial con la diáspora, y ha asumido como principales prioridades: garantizar los derechos de todos los españoles, estén donde estén, independientemente de su lugar de nacimiento.

Con casi 15.000 afiliados en el exterior, el Partido Popular quiere ampliar su presencia en el exterior y crecer con la ayuda y colaboración de los españoles residentes en el exterior. Prada remarcó además que el objetivo del Partido Popular es estar presente, de manera más efectiva, en el exterior.

Por último, el dirigente popular invitó “a que todos los españoles en el exterior se pongan en contacto con nosotros y nos envíen sus inquietudes y sugerencias para que juntos, podamos defender los principios y valores que caracterizan a nuestro partido”.