El PP de España en México asiste al encuentro anual con el cuerpo diplomático acreditado en México organizado por el PAN

El Partido Popular de España en México estuvo representado a través de su presidenta, Alejandra Vilalta y Perdomo, en el encuentro anual con el cuerpo diplomático acreditado en México que organizó el Partido Acción Nacional (PAN) el cual se llevó a cabo el pasado 25 de febrero la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en la capital mejicana. El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se dirigió a los miembros del cuerpo diplomático acreditado en México. En su discurso hizo un repaso a la evolución económica del país desde la época del desarrollo sostenido hasta la actual.

En un ambiente distendido los asistentes compartieron impresiones y departieron en un cóctel ofrecido en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

El Partido Popular en el Exterior cuenta con unos 15.000 afiliados y está presente en 31 países y tiene delegaciones en 66 ciudades repartidas por todo el mundo, principalmente en los continentes americano y europeo, donde residen más del 97% de los españoles residentes en el exterior.