El Partido Popular organiza diversos actos políticos en Bruselas de cara a las autonómicas

La candidata a la Presidencia del Principado de Asturias, Isabel Pérez-Espinosa, viajó a la capital belga

Arsenio Pacheco en la Asociación Murciana de Villerbaunne.

El lunes 28 de febrero el Partido Popular de España en Bélgica y Nuevas Generaciones de Bélgica, organizan un encuentro en Bruselas con Isabel Pérez-Espinosa, candidata a la Presidencia del Principado de Asturias, para conocer de primera mano cuáles son los planes de la candidata para Asturias. El encuentro se celebró en el restaurante Paca & Tola de la Casa de Asturias de Bruselas.
Por otro lado, el pasado lunes 7 de febrero, los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de España en Bélgica celebraron una cena-debate con el eurodiputado español Pablo Zalba en Bruselas.
El eurodiputado se mostró interesado por los programas de juventud de Nuevas Generaciones y contestó, de forma muy cercana, a todas las preguntas sobre actualidad política en España y panorama internacional.
Asimismo, Nuevas Generaciones del PP de España en Bélgica organizó un coloquio el pasado jueves, 17 de febrero, también en Bruselas, sobre la visión del lobby y su situación actual de profesionalización y normalización.
Los participantes en este coloquio fueron David Córdova (director y profesor del Programa Superior Lobby & Advocacy, IE Business School) y Samuel Martín-Barbero (Associate Dean & Secretary General Boards, IE Business School).
En el coloquio también estuvieron presentes el presidente del PP de España en Bélgica, Joaquín Calvo y el vicepresidente, Juan Manuel Revuelta, así como la presidenta en funciones de Nuevas Generaciones del PP de España en Bélgica, Laura Olmedo.
Finalmente, una delegación del Partido Popular de Murcia, encabezada por el diputado nacional Arsenio Pacheco, visitó a los españoles residentes en Lyon (Francia). Durante la visita, la delegación tuvo también la oportunidad de tener un encuentro con los candidatos franceses de la UMP, asistir a la Jornada Cultural Española de Villeurbanne y tener un encuentro con la Asociación Murciana en Villeurbanne.
Durante todas las actividades, estuvieron acompañados por el delegado del Partido Popular en Lyon, José María Marco.