El Partido Popular lidera el campeonato de fútbol 5 Copa Alejandro Lois en Montevideo

Lleva el nombre del hijo fallecido de un dirigente del Centro Pontevedrés

Partido Popular Fútbol Cinco.
Valle Miñor Fútbol Cinco.
Centro Pontevedrés Fútbol Cinco.

El campeonato de fútbol 5 Copa Alejandro Lois, que organiza la Liga Española de Deportes del Uruguay, viene siendo liderada por el equipo del Partido Popular seguido por el Valle Miñor.
Si bien el campeonato ha entrado en la cuarta fecha de las ocho a disputarse, por estar constituido por cinco equipos, al empatar en la actualidad el Partido Popular y el Valle Miñor en puntaje, con siete puntos, el primero de los nombrados tiene un partido menos por lo que solamente ha perdido dos puntos en tanto el Valle Miñor tiene cinco puntos perdidos.
El campeonato recuerda al hijo del dirigente pontevedrés Candido Lois, que ha fallecido hace pocos meses. Alejandro Lois competía en fútbol de salón justamente por el Centro Pontevedrés, que en esta temporada ha sentido su ausencia aunque en realidad todos le hemos sentido por su compañerismo y siempre estar dispuesto para con los demás.
La tabla de posiciones encuentra al Partido Popular primero con dos puntos perdidos y una diferencia de 13 goles a favor, le sigue el Centro Valle Miñor con cinco puntos perdidos y un saldo de dos goles a favor, en tercer lugar Casa de Galicia con cinco puntos perdidos y nula diferencia de goles, y en cuarto lugar el Centro Gallego de Montevideo también con cinco puntos perdidos y una diferencia de seis goles en contra, cerrando la tabla el Centro Pontevedrés con todos los puntos disputados perdidos y una diferencia de nueve goles en contra.
El goleador del campeonato es Armando Honorio, del Partido Popular, con nueve conquistas, seguido por Germán Castiglioni, del Valle Miñor, con 8 goles y Edison Puppi, de Casa de Galicia, con siete goles.
El campeonato continuaba el siguinte domingo 30 de agosto a las 18 horas en el estadio cerrado del Centro Valle Miñor en el barrio de Pocitos.